Pages

Thursday, November 24, 2011

Diosa De La Wicca Gardneriana

Diosa De La Wicca Gardneriana Image
Ahora Aradia nunca hab'ia amado, pero ella resolver'ia todos los misterios, aun el misterio de la muerte; y por lo tanto viaj'o a los pa'ises bajos.

Los guardias de los portales la desafiaron, "qu'itese sus vestidos, desp'ojese de las joyas; porque nada puede traer a esta nuestra tierra".

Por lo tanto ella se quit'o sus vestidos y sus joyas y fue atada, como lo son todos los que entran a los dominios de la muerte. Tal era su belleza, que la misma muerte se arrodill'o y bes'o sus pies, diciendo: "benditos sean tus pies que te han tra'ido por estos caminos. Qu'edate conmigo, d'ejame colocar mi fr'ia mano en tu coraz'on."

Ella replic'o: "yo no te amo". ?Por qu'e haces que todas las cosas que yo amo se marchiten y te deleitas con su muerte?

"Dama", replic'o la muerte, "es el destino, contra el cual yo soy impotente. El destino hace que todas las cosas est'en en su lugar; pero cuando los hombres mueren yo les doy paz y descanso, y la fortaleza para que puedan retornar. Pero t'u, encantadora dama, no regreses; habita conmigo".

Pero ella respondi'o, "yo no te amo".

Entonces la muerte dijo: "y si no recibes mi mano en tu coraz'on, debes recibir el azote de la muerte".

Ella se arrodill'o y dijo: "es el destino"; y la muerte la azot'o y ella lloraba diciendo: "siento los tormentos del amor".

Y la muerte le ense~n'o todos los misterios. Y se amaron y fueron uno, y le ense~n'o tambi'en toda la magia.

Hay tres grandes eventos en la vida de un hombre: amor, muerte y resurrecci'on en un nuevo cuerpo; y la magia los controla a todos.

Para satisfacer el amor debes devolverlo y amar de nuevo al mismo tiempo y lugar a los seres queridos, y debes recordarlos y volverlos a amar. Pero para volver a nacer, tienes que morir, y estar listo para un nuevo cuerpo; y para morir tienes que nacer; y sin amor no puedes nacer. Y ah'i est'a toda la magia".

Fuente: the meaning of witchcraft, Gerald B. Gardmer.



You also may enjoy these free books:

Denise Zimmermann - Complete Idiots Guide To Wicca And Witchcraft
George Lyman Kittredge - Notes On Witchcraft Ocr Version


Keywords: pagan and wiccan  pagan gods  wiccan and pagan  the pagan religion  celtic gods names  darck moon  paganism wicca  magick ritual  wicca and paganism  love spells witchcraft  seidr magic