Pages

Thursday, November 17, 2011

Tareas Para El Ao Nuevo De Una Brujilla

Tareas Para El Ao Nuevo De Una Brujilla Image
Ahora que entramos en un a~no nuevo, ?qu'e podemos hacer como brujos?, pues a mi me gusta organizar todo, no se porqu'e el 1 de enero me levanto con muchas ganas de ordenar, y hacer cambios. Empezando por mi diario m'agico, que si lo he ido dejando anoto los datos relevantes de cosas que me han pasado que tengan que ver con la Wicca, el Paganismo y la Brujer'ia. Otra cosa que hago todos los a~nos en enero es leer todo lo que he anotado en mi diario el a~no anterior, y hacer balance, siempre hago una lista de objetivos a cumplir, la repaso y escribo lo que he conseguido y escribo una lista nueva para el a~no nuevo, siempre cambiamos muchas prioridades, pero otras permanecen. Tambi'en me hago tiradas de tarot para ver como me ir'a el a~no, y explico como se ha cumplido todo lo de la tirada del a~no anterior, es genial.

Volviendo a lo de los prop'ositos, es importante hacer balance, por que el a~no que se fue nos dio muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero que nos hicieron aprender y crecer, ahora sabemos lo que hemos conseguido de ese a~no, pero debemos tener en mente ?qu'e queremos conseguir de este a~no que acaba de entrar? Hay brujas que incluso hacen un panel donde apuntan en grande sus objetivos, les ponen im'agenes y lo cuelgan para verlo siempre y tener sus objetivos presentes todo el a~no, para no olvidarse.

Tambi'en me gusta revisar mis LDS para actualizar lo que haga falta. Revisar mis blogs, por si hay algo desactualizado. Revisar mis plantas, porque los d'ias de navidad suelen ser muy ajetreados, y se quedan un poco olvidadas. Hoy he estado quitando hojas secas a mis plantitas, y las flores mustias de los cactus de navidad. Y como est'a siendo un invierno realmente caluroso, ya hoy he plantado algunas semillas de ruda y melisa, aunque yo suelo plantarlas en febrero, pero con este calor, nacer'an bien en este tiempo, y mi melisa se muri'o en oto~no.

He revisado las semillas que tengo (inventario de bruja verde, jajaja), y pensado en las que tengo que comprar, que ya las puedo comprar si quiero porque planto en febrero.

Incluso estoy pensando ya en Imbolc, que es uno de mis Sabbats favoritos, igual que no tengo ningunas ganas en Yule, en Imbolc me lleno de ganas, ser'a el retorno del sol que me llena de energ'ias.

Otra cosa importante es lo que yo llamo la Desintoxicaci'on tras la fiesta, nos hemos puesto ciegos de manjares, ja ja ja, hemos cocinado de todo, y hemos ingerido m'as de la cuenta. Ahora en estos d'ias que vienen toca desintoxicar nuestro organismo un poco, ?c'omo? Pues haciendo comidas m'as ligeras, libres de grasas, comiendo muchas frutas y verduras, agua mineral, muchas infusiones, incluso hay quienes hacen ayuno. Vuestro cuerpo os lo agradecer'a.

You also may enjoy these free books:

Sirona Knight - The Cyber Spellbook Magick In The Virtual World
Austin Osman Spare - The Book Of Pleasure Or Self Love Illustrated
Aleister Crowley - Liber 150 Vel A Sandal De Lege Libellum


Keywords: ancient nordic runes  neo pagan  norse mythology stories  pagan yule rituals  wicca and pagan  mythology art  norse mythology thor  magic rituals  pagan wicca  timer meditation