Pages

Thursday, January 21, 2010

Actividades Para Litha Solsticio De Verano Noche De San Juan

Actividades Para Litha Solsticio De Verano Noche De San Juan Image
Litha o el Solsticio de Verano (20-21 junio) o la noche de San Juan (noche del 23 de junio). Es una fiesta muy especial en la pen'insula ib'erica, puede que el sabbat m'as importante, por el hecho de que se recuerda tradiciones antiguas que se celebraban aqu'i, por ejemplo, en Inglaterra el m'as recordado es Beltane, pero aqu'i Beltane no ha permanecido en el tiempo. As'i pues tenemos hoy aun cosas que se hacen en esta festividad pagana que saben incluso los no paganos, como encender candelas en la playa la noche de San Juan, realizar hechizos esta noche porque es la m'as poderosa del a~no. Purificarse en el agua del mar a las 12 de la noche. Recoger verbena.

Pero en wicca, hay m'as, nosotros celebramos que nuestro Dios, personificaci'on del Sol, est'a en su m'aximo poder. Por ello, esta noche encendemos muchas luces, fogatas, etc, para alejar el mal y homenajear a nuestro Dios. Tambi'en era una noche importante para pueblos antiguos como los celtas, pues muchos monumentos megal'iticos est'an alineados con la salida del sol de este solsticio. Es una noche en la que es posible realizar comunicaciones con el mundo de los elementales, por lo que los invitamos a nuestros rituales, y ponemos figuras de hadas, duendes, etc. Se hacen rituales para bendecir a los familiares y mascotas de las brujas, por ello los llevamos al c'irculo en este d'ia. Se adorna con tonos amarillos y anaranjados y se ponen s'imbolos solares, como piedras amarillas y naranjas y se hacen adornos con forma de sol.



You also may enjoy these free books:

Benjamin Rowe - A Modified Hexagram Ritual For Enochian Workings
Order Of The Golden Dawn - Theoricus Initiation Of The Hermetic Order Of The Golden Dawn


Keywords: anglo saxon  celtic pagan gods and goddesses  magic ritual  northern mysteries  norse mythology stories  celtics religion  pagan religion  modern pagans  love spells really work  necronomicon love spells