Pages

Wednesday, February 2, 2011

Brujera Cobrar O No

Brujera Cobrar O No Image
119. NUNCA ACEPTES DINERO POR EL USO DEL ARTE, EL DINERO MANCHA AL QUE LO TOMA. SON LOS HECHICEROS Y CONJURADORES Y SACERDOTES DE LOS CRISTIANOS LOS QUE ACEPTAN DINERO POR EL USO DE SUS ARTES. Y VENDEN EL PERD'oN A LOS HOMBRES POR SUS PECADOS. 120. NO SEAS COMO ESTOS. SI NO ACEPTAS DINERO, TE VER'aS LIBRE DE LA TENTACI'oN DE USAR EL ARTE PARA CAUSAS MALIGNAS.(DE LAS 161 LEYES DE WICCA).

Es este un tema complicado, que veo que se discute en foros, comunidades de Facebook o en los mismos muros de las personas, y como ya sab'eis que me gusta hacerlo, quer'ia dar mi opini'on. Veo como muchos wiccanos critican a algunas personas porque est'an cobrando por hacer uso de su magia, por cobrar por cursos, etc. Y pienso, y pienso, y pienso, y estas son mis reflexiones.

'El 'unico sitio donde yo he visto y le'ido que no se puede cobrar por estas acciones es en la Wicca, al principio de este art'iculo cito dos de las 161 leyes de wicca que hablan precisamente sobre esto esto. Pero no podemos mirar a toda la comunidad m'agica, si lo queremos llamar as'i, o a todos los Brujos a trav'es del espectro de la Wicca. Est'a clar'isimo que si leemos estas dos leyes, se crearon para hacer a los practicantes de la Wicca mejores que el resto de Brujos. No deja al azar aspectos como la tentaci'on de hacer cosas negativas con tu magia por que alguien te est'a pagando para que da~nes a otro, y en tu vida podr'ia pasarte.

Pero por otro lado, los Brujos toda la vida han cobrado por hacer su "trabajo", porque hoy en d'ia el concepto de la Brujer'ia ha cambiado tanto, que la mayor'ia de Brujos son personas que no trabajan para la calle, y que solo hacen rituales para ellos mismos, o para gente cercana como amigos o familiares a quien no cobrar'ian. Del mismo modo, hay otros Brujos que hacen rituales con sus Covens, para ellos mismos. Y claro, si son para ellos mismos, no entra en juego el factor de "cobrar o no cobrar".

Pero antiguamente, las cosas eran muy diferentes, la mayor'ia de Brujos eran personas solitarias que viv'ian a las afueras de una aldea, y usaban su Arte para ayudar a otros, curarlos, bendecir sus cosechas o su ganado, etc. ?C'omo no iban a cobrar? Si era su trabajo, com'ian de ese trabajo.

As'i que yo digo, si hoy en d'ia una persona se dedica al Arte, no en su casa, como t'u o como yo, sino "profesionalmente", tiene que cobrar, no hay m'as vuelta de hoja. ?Cu'antos de vosotros ten'eis un trabajo que os desagrada y no pod'eis dedicarlos al Arte porque hay una ley que dice... NO COBRAR'AS...?

Pero, claro, aqu'i surge otro problema...?qu'e pasa con los farsantes?, porque hay personas que no son Brujos para nada, pero saben muy bien que se puede jugar con la fe de la gente, y se aprovechan, por eso hay pa'ises donde est'a prohibido cobrar por hacer rituales o por la adivinaci'on. Y es ah'i donde digo, bueno, esas leyes de Wicca, fueron una buena idea, porque fueron una manera de solucionar el problema completamente, solucionar el problema 'etico, solucionar el problema de los farsantes, solucionar todos los problemas (menos el de la brujer'ia verdadera profesional). Y por eso los Wiccanos dicen NO, SI COBRAS NO ERES UN BRUJO REAL.

You also may enjoy these free books:

John Dee - The Calls Of Enoch
Basil Valentine - Triumphal Chariot Of Antimony


Keywords: pagan and wiccan  anglo saxon gods  the ritual magic manual  white magic rituals  mayan religion  earth gods and goddesses  magic rituals of the kabbalah  shaman gifts  wicca love spell