Pages

Monday, December 1, 2008

Es La Wicca Buena Para Mis Hijos

Es La Wicca Buena Para Mis Hijos Image
Tengo una hija mayor de edad, no digo su edad porque a las mujeres no les gusta. Y tengo la suerte de que ella tambi'en profesa la antigua religi'on. Y digo la suerte, porque como padre, es importante saber, que mi hija tiene un futuro espiritual. Que como cualquier persona va a tener los mismo problemas humanos, pero; tiene herramientas para bregar con cualquier situaci'on. La Wicca es una religi'on de disciplina, y aunque muchas veces los wiccanos no nos gustan mucho las reglas convencionales; es bueno saber que en el caso de mi hija, alguna regla se le quedara y la ayudara en cada paso. Como padre, uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, o as'i deber'ia ser. Por lo tanto, una religi'on que a logrado traer en mi vida la calma, la serenidad de seguir andando no importa las circunstancias; tiene que ser buena para mi hija, si le aporta lo mismo que a mi, me esta aportando. Me cri'e en el cristianismo, como la mayor'ia de los Paganos actuales, incluyendo obviamente los wiccanos dentro de la religi'on. Y quer'ia que mi hija pudiera ver la vida no exactamente como yo la veo, pero si como yo la entiendo. Y celebro decir, que aunque somos diferentes en mucho, vemos la vida, la naturaleza, el amor, la felicidad y muchas cosas m'as en forma similar. Eso se lo debo a la Wicca y al amor que ambos hemos desarrollado por los Dioses. Si algo es bueno para ti, tiene que ser bueno para los tuyos. Esta religi'on antigua no es proselitista, no busca adeptos. Pero nada te impide hablar, con aquel que t'u piensas, que le podr'ia beneficiar. Y si esa persona es un hijo con m'as raz'on. Cuando nos rendimos a los pies de los Dioses y alabamos y contamos con su presencia la vida se convierte en otra cosa. Paz, calma, felicidad, amor, iluminaci'on, clarividencia, magia, descanso, serenidad...y eso definitivamente es lo que quiero para mi hija. Eventualmente para mi nieta...Ya tiene tres a~nitos.

You also may enjoy these free books:

Paul Boyer - The Salem Witchcraft Papers Vol 2
Anonymous - Wicca Beliefs And Practices
Al Selden Leif - 6 Questions On Wicca And Paganism


Keywords: anglo saxon religion  pagan religions  norse mythology art  sacred space  paganism symbol  reformed druids of north america  children of odin  latin gods and goddesses  magic love spells for free