Pages

Saturday, November 14, 2009

Atencion Wiccanos De Bolivia

Atencion Wiccanos De Bolivia Image

*

Le presento a Wicca Bolivia. Atenci'on nuestros Wiccanos Bolivianos. Transfiero su presentaci'on:

"La Comunidad y Escuela Wiccan Boliviana fue creada por los integrantes del Concejo de Brujas Wicca-Bolivia el a~no 2004. WiccaBolivia es una instituci'on sin fines de lucro destinada a otorgar informaci'on, gu'ia, herramientas de aprendizaje y preparaci'on inici'atica dentro de la Wicca siguiendo los lineamientos del Clan WiccaBolivia. No pertenece a una Tradici'on en particular, aunque sigue los valores de la Wicca Tradicional Inici'atica. Somos un grupo neopagano. No estamos en contra de ninguna otra religi'on. Tampoco somos Satanistas ni hacemos magia para hacer da~no a las personas ni a animales. Respetamos a la Naturaleza y a nuestro planeta porque es una manifestaci'on directa de lo Divino.

Para las personas que les resulta nuevo este tema, les recomendamos que tengan en cuenta que la Wicca implica muchas m'as cosas que las que se pueden encontrar en Internet, y que por razones obvias, no son incluidas en los libros del culto. Requiere un compromiso serio, pr'actica continua y la gu'ia pertinente de wiccans de su misma lengua, regi'on y similares valores 'eticos que los que ustedes posean, sobretodo para aquellos que desean acercarse a la Wicca Tradicional. El convertirse en un wiccan practicante lleva m'as tiempo del que uno espera, porque influyen las creencias previas, contexto, vocaci'on, paciencia, dedicaci'on, tolerancia y constancia. Hay personas que son afines con la wicca y sienten su llamado desde toda una vida, pero que por falta de un entrenamiento serio e iniciaci'on llegan a un punto en que de forma solitaria no pueden avanzar m'as. Al igual que hay gente que ha sido iniciada y que por vueltas de la vida termina viviendo en solitario, alejado de la vida de comunidad.

Los t'itulos no hacen al maestro. El Clan WiccaBolivia junto con el Concejo de Brujas avalan 'unicamente a los miembros registrados debidamente dentro de la Comunidad y Corte Interna y las Comunidades Internacionales reconocidas con las que tiene un v'inculo latente. Tengan precauci'on cuando elijan una denominaci'on, Linaje, maestros o gu'ias wiccans dentro de la Tradici'on de la Wicca y sean responsables y honestos con los conocimientos que adquieran. La pr'actica de la Wicca tiene que estar alejada del miedo y de la imprudencia. Es un arte que requiere respeto, amor, paciencia y mucho trabajo interno. Solamente t'u puedes saber cuando estas listo para tomar el siguiente paso, y c'omo lograrlo.

Que la Diosa y el Dios bendigan tu camino".

Puerto Rico Wicca agradece a WiccaBolivia por organizar los Wiccanos en su pa'is. Nuestras puertas abiertas para cualquier actividad. Bendiciones.

Nemuel Flores Colon

Puerto Rico Wicca




You also may enjoy these free books:

Lawton Winslade - Teen Witches Wiccans And Wanna Blessed Be
Judy Harrow - Exegesis On The Wiccan Rede
Aj Drew - A Wiccan Bible


Keywords: anglo saxon gods  pagan religious festival  paganism and wicca  nordic rune  paganism symbol  anglo saxon literature  pagan wicca  roman pagan religion  love spell witchcraft  greek mythology gods and goddesses names