Pages

Tuesday, August 21, 2012

Isaac Bonewits Lo Vamos A Extraar

Isaac Bonewits Lo Vamos A Extraar Image
Isaac Bonewits, fundador y Archidruida de nDra'iocht ar F'ein: Un druida, creador de las becas (ADF), venerado autor y pensador revolucionario, falleci'o hoy despu'es de una lucha contra el c'ancer. El Sr. Bonewits es el autor del tratado Real Magic y fundador de la ADF, una beca internacional dedicada a crear y sacar a la luz p'ublica, la tradici'on de neopaganos druidismo. Tambi'en es muy respetado y venerado por haber creado y popularizado mucho del vocabulario moderno que ha dado forma al aumento de los movimientos neopaganos en toda Am'erica del Norte.

Otras de sus obras son Taumaturgia, el hombre pagano, Bonewit Gu'ia Esencial de Brujer'ia y Wicca, esenciales Bonewit's Guide to druidismo, neopaganos Ritos, y La Energia Real, que scribi'o con su esposa, Fedra. 'El, es quiz'as tambi'en uno de los m'as respetados en todas las comunidades por sus contribuciones the Advanced Bonewits Cult Danger Evaluation Frame desarrollado en los a~nos 70 en respuesta a la tragedia del Pueblo de Jim Jones Templo. Esta obra ha sido traducida a muchos idiomas y se utiliza en todo el mundo para evaluar los peligros potenciales de organizaciones de todo el mundo con una escala que eval'ua la salud mental y el crecimiento personal, m'as que teol'ogico y las normas ideol'ogicas.

Lloramos su p'erdida, celebramos su vida, y gracias por ofrecer todo lo que hizo para ayudar a la comunidad espiritual en lo que se ha convertido hoy en d'ia.

Puerto Rico Wicca se une al dolor de la perdida...Pero agradecemos todo lo que hizo por los paganos presentes...

You also may enjoy these free books:

Aleister Crowley - Snowdrops From A Curate Garden
Gerina Dunwich - A Witchs Guide To Ghost And The Supernatural