Pages

Sunday, February 3, 2008

Seax Wicca Hoy Cumpleaos Del Seor Raymond Buckland

Seax Wicca Hoy Cumpleaos Del Seor Raymond Buckland Image

*

Hoy se celebra en cumplea~nos del Se~nor Raymond Buckland,

Raymondo Buckland es un reconocido miembro de la religi'on Wicca a nivel mundial. Fue la primera persona en extender la religi'on Wicca a Estados Unidos. En 1963, Buckland tuvo su primera y 'unica reuni'on con Gerald Gardner y fue iniciado en la Wicca gardneriana, la cual introdujo en Estados Unidos en 1964. Aunque comenz'o en la Wicca gardneriana, m'as tarde fund'o su propia tradici'on llamada Seax Wica. Buckland ha sido orador en muchos eventos multi-culturales y neopaganos incluyendo el Starwood Festival en 1981. Raymond Buckland naci'o el 31 de agosto de 1934 en Londres, Reino Unido. Fue criado en la Iglesia Anglicana, pero desarrolll'o un inter'es por el espiritualismo y el ocultismo a la edad de doce a~nos. Fue educado en el King's College en Londres y m'as tarde en el Brantridge Forest College en Sussex. Posee un doctorado en antropolog'ia de Brantridge. De 1957 a 1969 sirvi'o en la Fuerza A'erea Real. Buckland y su esposa Rosemary inmigraron a Estados Unidos en 1962 y se movi'o a Long Island, Nueva York.

*

Simbolo de la Seax Wicca

*


Buckland fue la primera persona en Estados Unidos en admitir abiertamente ser practicante de Wicca, Buckland es conocido como el padre de la Wicca en Estados Unidos. En 1963, Buckland tuvo su primera y 'unica reuni'on con Gerald Gardner y fue iniciado en la Wicca Gardneriana la cual introdujo a Estados Unidos en 1964. Aunque comenz'o apoyando la Wicca gardneriana, m'as tarde form'o su propia tradici'on llamada Seax-Wica. Raymond Buckland apareci'o como orador en muchos eventos multi-culturales y neo-paganos incluyendo el primer "Starwood Festival" en 1981.

You also may enjoy these free books:

Garfield Tourney - The Physician And Witchcraft In Restoration England
John Linwood Pitts - Witchcraft And Devil Lore In The Channel Islands
Stephanie Du Barry - The Witch And The Demoniac In Tudor And Stuart England


Keywords: magick ritual  athens gods  old norse dictionary  japan religion  magical runes  who are pagans  paganism and wicca  pagan religion history  magical runes  love spells black magic