Pages

Wednesday, July 18, 2007

Gracias Wiccanos De Peru

Gracias Wiccanos De Peru Image
En todos los pa'ises alrededor de todo el mundo, est'a renaciendo un inter'es genuino en las religiones antiguas. Ordenes como los Rosacruces (amorc), los Asatrus, los Wiccanos y todas las religiones antiguas est'an saliendo a la luz. ?Por qu'e? La sociedad esta cambiando de Patriarcal a Matriarcal. El despertar a una polaridad Var'on-Hembra, juntos como Dioses, es una realidad que tarde o temprano ser'a lo natural. Los viejos dogmas se est'an cayendo. La misma naturaleza lo est'a indicando; est'an naciendo m'as hembras que varones, y por mucho. Por cada ni~no que usted se entera que naci'o, se enter'o de siete u ocho ni~nas que ya nacieron. En fin, en todos los pa'ises hay un renacer y el bello pa'is de Per'u no se queda atr'as. Nunca he ido a Per'u, pero estar'a en mis visualizaciones en alg'un momento. Hay un grupo en Per'u, su p'agina se llama

Onlywalk inalot ofplaces que me pareci'o excelente y me lleno de mucho orgullo. Practican la tradici'on Seax Wicca y a nuestro entender lucen como un grupo sumamente organizado. Felicitaciones. Reciban de m'i, mis m'as profundos respetos. Muchas personas ayudando a cambiar la mentalidad de otros a una forma mas natural y m'agica; nos beneficiamos todos, incluyendo nuestra madre tierra (Gaea). Yo no me atrever'ia hablar por todos los Wiccanos Puertorrique~nos, ha muchos no los conozco a'un, pero estoy seguro que ellos tambi'en estar'an de acuerdo que es importante tener portales abiertos para el buscador sincero, as'i que me atrevo a felicitarlos a nombre de todos los wiccanos de Puerto Rico. Sigan as'i...bendito sean.

http://4thwiseman.wordpress.com/



You also may enjoy these free books:

Anonymous - What Is Wicca Article 2
Aj Drew - A Wiccan Bible


Keywords: rune magic  meditation pics  paganism religion  children of odin  pagan symbols  the celts  runes for transformation  wicca paganism  pagan goddess symbol  salman rushdie  voodoo spells really work