Pages

Tuesday, April 1, 2014

Mi Web Wicca Solitario Cambi De Direccin

Mi Web Wicca Solitario Cambi De Direccin
Hola a todos, se que muchos comenzaron leyendo lo que es mi pagina web cuando era solo un peque~no y simple blog, otros la encontraron y adicionaron a sus p'aginas favoritas por recomendaci'on de alg'un amigo y seguramente muchos la encontraron buceando buscando la palabra "WICCA" en la maroma de paginas webs que hay en la red.Nunca pens'e en tener una web y menos en contruir un blog, ya que no se nada y no tengo trace de dise~no, pero con la ayuda y consejos de amigos me fueron llevando de la mano como ni~no en el jardin de infantes para terminar construyendo los sitios que muchos de ustedes ahora visitan para informarse.Gracias a esos amigos fui aprendiendo, no solo sobre la wicca sin'o tambi'en sobre la amistad y un mont'on de cosas m'as. En este 'ultimo Mab'on he mirado hacia atr'as y me he dado cuenta de todo lo que he construido y sembrado y de todo lo que esa siembra me ha dejado, una cosecha de infinidad de buenos amigos de diferentes provincias de mi pa'is y de pa'ises cercanos y distantes.Desde mis comienzos con el blog he querido siempre expresar lo que la wicca es y representa para m'i y tambi'en he querido devolver, en cierta forma, el connect with de dar una mano en cuanto a conocimientos se refiere, a todos aquellos que buscan un lugar que los ayude a descubrir su identidad religiosa.Esa fue la raz'on por la cual comenc'e con este blog y la raz'on por la cual realic'e mi pagina web luego, para poder ofrecer todo eso.Hoy con el paso del tiempo la web que constru'i ha crecido y se ha transformado, queriendo siempre tener como finalidad, ayudar a todos los que buscan un buen lugar de informaci'on donde puedan encontrar su camino espiritual tal cual me sucedi'o a mi.Por eso hoy los quiero invitar a todos aquellos que leen mi blog y mi web que le hechen un ojo al cambio de imagen que le he dado a la web "WICCA SOLITARIO", deseando siempre seguir con la finalidad que tuvo y que siempre ha de tener: "BRINDAR UN BUEN LUGAR DE INFORMACI'ON Y DE RECURSOS PARA TODOS LOS WICCANOS Y PAGANOS QUE LA VISITEN".As'i que espero y deseo que todos los que la visiten, sigan encontrando el lugar que les ayuda a dar sus primeros pasos en este camino que tanto significa para m'i, y espero que muchos m'as encuentren mi web sea por buscar en la red o porque ustedes la recomienden, al final lo que importa es compartir con otros lo que uno ama y quiere tanto. HAZ Bang EN LA IMAGEN PARA DIRIGIRTE A MI NUEVA WEB

Source: magical-poetry.blogspot.com